lunes, diciembre 18, 2006

Presentaci�n de ENERGYpapers

Publicaciones de interés para el sector energético


Estimado amigo:

Queremos presentarle ENERGYpapers, un servicio electrónico de información sobre publicaciones de interés para el sector energético. Realizado por y para los profesionales de los diversos ámbitos de la energía. Su propósito no es otro que mantenerle puntualmente informado de la aparición de nuevas publicaciones relevantes para el sector.

Continuamente publicamos reseñas de nuevas publicaciones, apenas éstas se encuentran disponibles. Puede Ud. consultarlas en nuestro sitio web http://energypapers.com, donde encontrará cumplida información sobre dichas publicaciones y el modo en que puede acceder a las mismas.

Si lo desea, puede además darse de alta como usuario registrado (de modo absolutamente gratuito y con total confidencialidad), lo que le permitirá acceder a nuestro archivo histórico de reseñas, efectuar búsquedas en el mismo, etc.

También podrá, como usuario registrado, y siempre que así lo desee, recibir diariamente por correo electrónico nuestro boletín de novedades, en el que se reseñan brevemente las publicaciones aparecidas en las últimas 24 horas.

Esperamos que nuestros servicios le sean de gran utilidad.

Reciba un cordial saludo,

ENERGYpapers


PS: No dude en difundir nuestro web y nuestros servicios entre todos aquellos amigos, colegas, clientes, etc., a los que piense que puede resultarles de algún interés.


Por favor, no responda a este correo. Si desea ponerse en contacto con nosotros hágalo escribiendo a admin@energypapers.com o utilice el formulario de contacto de nuestro web. Muy gustosamente le atenderemos.

Etiquetas: , , , ,