lunes, abril 17, 2006

nueva refinería de biodiesel en Almadén

Inaugurada una nueva refinería de biodiesel en Almadén (Ciudad Real) que producirá más de 24.000 toneladas de biodiesel puro anuales

(Castilla - La Mancha) Grupo Activos ha informado esta semana que su nueva refinería de producción de biodiesel de Almadén (Ciudad Real), una de las más modernas de Europa, ha iniciado la producción de biodiesel a partir del aceite vegetal crudo. La sociedad gestora de la nueva refinería es Biocarburantes Almadén, S.L. La planta ha sido construida con la participación de las empresas públicas Expides y Sodicam, las cuales, junto con el Grupo Activos, socio mayoritario, forman el accionariado de Biocarburantes Almadén, S.L. José Enrique Alarcón, director general de Grupo Activos, informó que la misión de su empresa ‘es la promoción, implantación y explotación de refinerías de biodiesel, así como la gestión de su cadena de valor incluyendo proyectos llaves en mano’. Con el inicio de la producción de BioDiesel B-100 puro, Grupo Activos se transforma en la empresa tecnológica de referencia en el sector del biodiesel, y apuesta por la producción de BioCarburantes de alta tecnología y calidad óptima, cumpliendo con la normativa EN14214. Esta nueva tecnología combina unidades de producción del grupo austriaco BioDieselTechnologies (BDT), socio industrial de Grupo Activos. Además de dotar a la producción de gran flexibilidad, esta tecnología es de implantación rápida, lo que acorta de forma considerable el inicio de la actividad industrial, representando una ventaja competitiva importante respecto a otros sistemas. En la actualidad, Grupo Activos lidera otros 4 proyectos integrales de producción de biodiesel en Barcelona, Tarragona, Huesca y Burgos.

Fuente: Grupo Activos

1 Comments:

At sáb ene 16, 03:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a este gran oficial de préstamos, el Sr. Ben Lee, que me ayudó con un préstamo que necesitaba mucho, 7.000.000,00 dólares, así que le presenté al Sr. Ben Lee un oficial de préstamos y me puse en contacto con su correo electrónico y obtuve el monto del préstamo de 7.000.000,00 dólares: 247officedept@gmail.com O puedes hacer lo que sea por el +1-989-394-3740.

 

Publicar un comentario

<< Home