viernes, abril 27, 2007

Biodiesel de Biocombustibles de Colombia

Medellín Abril del 2007

Señor:

León Jaime Restrepo

Motoexpertos.com

Reciba de Bioderivados un cordial saludo en nombre de todas la personas que conforman la organización, queremos darle las gracias por permitirnos llegar a usted con nuestro producto, y de esta forma ser un cliente importante para nuestra organización.

Queremos brindarle nuestro mas sincero servicio y contarle por medio de este comunicado la descripción del producto que recibió como muestra, para que haga uso de esta y pueda experimentar un mayor rendimiento y eficiencia del combustible en su vehiculo.

Se trata de un Aditivo Biológico, Oxigenante de los combustibles fósiles, que disminuye la contaminación al permitir una combustión mas eficiente y completa, además es el único aditivo que cuenta con unas características adicionales que le permite lubricar el motor y de esta forma mejorar su desempeño al generar una completa limpieza en los inyectores. Este aditivo le permite reducir las pérdidas por combustiones incompletas creando una mezcla homogénea en su combustible proporcionando el aumento del número de Cetanos en el ACPM y en el caso de la gasolina el Octanaje.

Se usa en vehículos de ACPM en proporciones de 2% hasta 20% o mayores, no requiere modificación a los motores. En vehículos a gasolina de usa en proporciones de 2% a 3% y no requiere modificación a los motores.

El producto es elaborado con un estricto control de calidad y con un estudio previo desde hace largos años por las diferentes universidades que a su vez son entes certificadores del producto. El producto ha sido avalado por incubadoras de empresas que realiza el proceso de certificación de producto debido a un estricto control de calidad.

El Aditivo Biocarburante Recinol es obtenido de aceite de higuerilla producido en gran proporción en la zona de del Peñol Antioquia.

Esperamos que nuestro producto sea de gran utilidad para usted y que realmente experimente la eficiencia de su vehiculo a la hora de utilizar Aditivo Recinol.

Nuestro departamento comercial esta trabajado en un portafolio de productos que estamos seguros se podrá acomodar a su presupuesto y especialmente sea de fácil utilidad los empaques.

Gracias por la atención prestada, cualquier inquietud o sugerencia por favor háganosla saber, estamos para servirle.

Atentamente,

Gonzalo Builes

Comercialización Bioderivados.

Soluciones Energéticas Renovables

Teléfono: 30007751423

e-mail: gbuiles @epm.net.co


Etiquetas: , , , ,