miércoles, febrero 15, 2006

Evaluacion de funcionalidad

Hay que moverse entre las diferentes posibilidades que brinda blogger, para descubrir como introducir cambios y asegurar una informacion adecuada y a tiempo, hoy mi pregunta es, ¿Sera posible llegar a tener fluidez en el ingreso de informacion, de tal forma que de verdad el blog, sirva al intercambio de informacion? Espero que Fernando y Juan David me lean y me dejen leer sus inquietudes... y de paso nos las leen el publico general..a quienes pedimos informacion para mejorar. La esperanza de llegar a dominar la blogomania esta apenas por comenzar, depende de que haya movimiento entre las partes. La funcion editar entradas permite retomar un tema y desarrollar en el nuevos comentarios, aparece la opcion visualizar que lleva al comentario y en ella la opcion del lapicito, la cual brinda la oportunidad de redactar nuevo contexto.

3 Comments:

At mié feb 15, 11:09:00 a. m., Blogger higuerilla said...

El lapicito quiere decir que uno puede introducir texto en el contenido que se tiene a la vista y anexar informacion, la cartica quiere decir que se puede enviar un correo con informacion a alguien.

 
At vie feb 17, 11:35:00 p. m., Blogger higuerilla said...

¿Que es lo que pasa que las personas invitadas no dejan comentario alguno? acaso es tan complejo el preceso de ingreso a la pagina...

 
At sáb jul 29, 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que tal señores
mi name es william fernando gonzalez.
he vito en el higrerillo un futuro brillante tanto para mi como para mi comunidad,para el pais, y para el medio ambiente,
mi campo de accion es el oriete caldense ,donde el higue... crece hasta encima de las piedras,me gustaria mas info.. financiacion de cultivos(prestamos)manejo y comercializacion. tengo tierras para cultivar.

correo

soyelputas100@hotmail.com

cel 3122044019

 

Publicar un comentario

<< Home