miércoles, febrero 15, 2006

Inauguracion de reunion plan de negocio

El 15 de Febrero de 2006 se constituye en la fecha cero del proyecto de construccion de una planta extractora de aceite de castor, las personas a cargo son las siguientes: Juan David Monsalve, director administrativo; Luis Fernando cardona, director tecnico; Leon jaime Restrepo, asesor;Hector Monsalve,Facilitador; Ivan Restrepo, Ing. mecanico. El ITM y el Sena son las instituciones llamadas a dar la orientacion y todos nosotros a seguirlas, la pregunta es si el camino tomado habra de llevarnos con exito a la meta, una inquietud no resuelta es ¿ cual es la meta al interior de cada uno?

9 Comments:

At mié feb 15, 05:40:00 a. m., Blogger higuerilla said...

La meta que se convierte en indicativo de efectividad es la posibilidad de convertir en aceite cada una de las frutas producidas por la finca en la fecha; esta indicada la produccion en toda la finca cada dia semana mes, en relacion al numero de plantas sembradas; se planea determinar la capacidad de conversion de aceite en funcion de diferentes sitios y regiones.

 
At mié feb 15, 06:04:00 a. m., Blogger higuerilla said...

ahora solo resta esperar que los miembros reciban el mail y accedan al sitio para inscribir los comentarios y dejen los contenidos que luego haran de esta una pagina obligada de consulta y un metodo de acercamiento infalible, lo cual nos llevara a todos al exito esperado porque es trabajado incansablemente.

 
At mié feb 15, 11:15:00 a. m., Blogger higuerilla said...

A esta hora estoy inquieto con deseo de saber que se ha comunicado como reporte de la reunion de hoy, ¿Que planes de trabajo se han propuesto? Como debo invertir mi tiempo para formar parte de la solucion y no convertirme en obstaculo...para acercarla, no para alejarla.
Editar, devuelve el comentario para rehacer cambios o anexar, publicar lo define y publica.

 
At mié feb 15, 11:30:00 p. m., Blogger higuerilla said...

El suceso fue el encuentro de juan David y Luis para seguir elaborando el plan de negocios, enseguida entrevista con Ivan sobre maquinas mientras el hace un trabajo de soldadura en el cuarto piso,luego entrevista en el ITM donde se dan compromisos de acercamiento serio en las propuestas, la camara de comercio informa la inexistencia de empresas en el medio encargadas de procesar aceite, el proximo lunes se despejara el panorama de las emprersas que trabajan el aceite de castor. Mañana se estara en dos actividades: una sera preparar un almacigo de prueba para la region de zaragoza Antioquia y la otra sera la version grabada del estado actual del cultivo con miras a la parte promocional del mismo, destacando la asociacion con penca sabila.

 
At vie feb 17, 11:44:00 p. m., Blogger higuerilla said...

A esta hora la sola comunicacion entre los participantes del blog es el indicativo de avance real en el proceso, este es el dia en que aun no hay respuesta ninguna.

 
At jue mar 02, 09:59:00 p. m., Blogger higuerilla said...

Hoy 3 de marzo, no se encuentra comentario extra ninguno,¿Que pasa? no les interesa, no piden informacion tampoco...

 
At jue mar 02, 11:19:00 p. m., Blogger higuerilla said...

el 28 de febrero estuvimos en el primer encuentro nacional de productores de sabila, donde hemos acercado la informacion del cultivo alterno: Higuerillo.

 
At jue mar 02, 11:30:00 p. m., Blogger higuerilla said...

Se han presentado problemas de la comprension estre los miembros del grupo, lo cual ha distanciado la posibilidad de integrar esfuerzos, parece como que cada uno quiere marchar a su manera o como que cada uno no quiere marchar, obviamente nadie leera este comentario por lo tanto no importa incluirlo.

 
At mar mar 07, 02:50:00 a. m., Blogger higuerilla said...

Se ha cuestionado algunas actitudes personales de los miembros del equipo, positivas unas y negativas otras,la forma como evolucionen determinara la contribucion de ellas en la interaccion y la empresa es el resultado final.
Actuar a titulo personal sin compartir o no actuar y dejar al otro solo a su suerte, son barreras por superar, obstaculos que limitan la marcha armonica del proyecto.
No buscar el dialogo con los compañeros casi es un suicidio por definicion misma.En caso de no serlo si es un asesinato.empezando asi empezamos mal, es otro obstaculo del caracter y personalidad por superar, lejos estamos hoy de la meta.

 

Publicar un comentario

<< Home