sábado, febrero 18, 2006

ensayo de prueba de recepcion de correo

Las personas involucradas en el proceso estan ausentes, ¿que pasa con la informacion?, ni siquiera llaman, ni la comparten, ni hacen comentarios. ¿Cual es la explicacion? Tal vez: La dificultad de encontrar la forma de ingresar a partir del uso de una contraseña, la ausencia de consulta del blog y la sensacion de que nada tienen por decir, cuando lo que realmente se quiere es hacer intentos por traer informacion y circularla como una manera de darse cuenta que el blog si puede funcionar y servir al proceso de comunicadion de grupo. Bienvenido.

11 Comments:

At sáb. mar. 04, 11:39:00 a. m., Blogger higuerilla said...

El correo emvia una entrada y se guarda como borrador, ahora se ha chuleado publicar y tal vez ingrese, las palabras del pie del mensaje deben ser borradas al editar la entrada, la edicion de entradas esta complicada porque aun no descubro por donde entrar.

 
At sáb. mar. 04, 11:43:00 a. m., Blogger higuerilla said...

Parece ser que la entrada es por el link de blogger, seguido de la identificacion y luego editar o crear nueva entrada o modificar

 
At mar. mar. 07, 02:54:00 a. m., Blogger higuerilla said...

los miembros del blog deben responder aceptando la invitacion a participar o de lo contrario permaneceran ausentes del blog y sus aportes se van a demorar hasta que se inscriban a el.

 
At mié. mar. 08, 11:05:00 a. m., Blogger Ben said...

El blog del Oraculo de la Sombra pertenece a una serie de conferencias sobre Magia, poder, política y magia cuántica de un Temple wicca. Las conferencias serán transcriptas y luego el blog comenzará a funcionar. Te predice que aunque estás en espera de repuestas de negocio es una repuesta más personal la que va a movilizarte y hacer un cambio de esquemas...
La primera Charla Magia Y Poder será el sábado 18 de este mes aquí en Caracas.

 
At lun. mar. 13, 04:39:00 a. m., Blogger higuerilla said...

parece un sueño, poder viajar a conocer Caracas, cuanto quisiera uno poder decir que va a una conferencia de magia, y de paso aprovechar el tiempo, ir por negocios y satisfacer un anhelo personal.¿Quien del blog esta dispuesto a acompañarme?..

 
At jue. mar. 16, 01:48:00 a. m., Blogger Manuel said...

Leon J. Tengo que confesate que no le habia puesto cuidado a este blog, ahora que lo exlopro y leo la mayoria de cosas.... QUIERO SEMBRAR HIGUERILLO!!!! que hay que hacer?????

 
At dom. mar. 19, 08:26:00 p. m., Blogger Ben said...

Bueno. Gracias por la nota en mi blog. También me gustaría a ver si se puede un taller sobre manejo de sembradíos de Sábila, y lo montamos con nuestros productores aquí en Venezuela.
Bueno seguimos en contacto.

 
At mié. abr. 19, 07:16:00 p. m., Blogger maria said...

el blog es muy bueno ya que se obtiene gran cantidad de información sobre la higuerilla y sus uso pero tambien me gustaria saber sobre la comercializacion sobre esta.

 
At mié. abr. 19, 07:17:00 p. m., Blogger maria said...

gracias me gustaria saber sobre la comercialización de la higuerilla

 
At mié. abr. 19, 11:05:00 p. m., Blogger Gerencia Anaprosar said...

Maria : en el tema higueroil, la empresa mas destacada de Colombia, encuentras una carta compromiso de compra de la produccion de higuerilla,hay otras empresas ademas de esta y en Medellin, esta Nopco colombiana. Si deseas mas especificacion puedes contactar al correo anaprosar@yahoo.com

 
At dom. oct. 14, 08:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DESEO SABER EN QUE BANCO PUEDO ADQUIRIR UN PRESTAMO PARA LA SIEMBRA DE HIGUERILLA FCO JAVIER QUINTERO C

 

Publicar un comentario

<< Home