sábado, febrero 18, 2006

ensayo de prueba de recepcion de correo

Las personas involucradas en el proceso estan ausentes, ¿que pasa con la informacion?, ni siquiera llaman, ni la comparten, ni hacen comentarios. ¿Cual es la explicacion? Tal vez: La dificultad de encontrar la forma de ingresar a partir del uso de una contraseña, la ausencia de consulta del blog y la sensacion de que nada tienen por decir, cuando lo que realmente se quiere es hacer intentos por traer informacion y circularla como una manera de darse cuenta que el blog si puede funcionar y servir al proceso de comunicadion de grupo. Bienvenido.

8 Comments:

At sáb mar 04, 11:39:00 a. m., Blogger higuerilla said...

El correo emvia una entrada y se guarda como borrador, ahora se ha chuleado publicar y tal vez ingrese, las palabras del pie del mensaje deben ser borradas al editar la entrada, la edicion de entradas esta complicada porque aun no descubro por donde entrar.

 
At sáb mar 04, 11:43:00 a. m., Blogger higuerilla said...

Parece ser que la entrada es por el link de blogger, seguido de la identificacion y luego editar o crear nueva entrada o modificar

 
At mar mar 07, 02:54:00 a. m., Blogger higuerilla said...

los miembros del blog deben responder aceptando la invitacion a participar o de lo contrario permaneceran ausentes del blog y sus aportes se van a demorar hasta que se inscriban a el.

 
At mié mar 08, 11:05:00 a. m., Blogger Ben said...

El blog del Oraculo de la Sombra pertenece a una serie de conferencias sobre Magia, poder, política y magia cuántica de un Temple wicca. Las conferencias serán transcriptas y luego el blog comenzará a funcionar. Te predice que aunque estás en espera de repuestas de negocio es una repuesta más personal la que va a movilizarte y hacer un cambio de esquemas...
La primera Charla Magia Y Poder será el sábado 18 de este mes aquí en Caracas.

 
At lun mar 13, 04:39:00 a. m., Blogger higuerilla said...

parece un sueño, poder viajar a conocer Caracas, cuanto quisiera uno poder decir que va a una conferencia de magia, y de paso aprovechar el tiempo, ir por negocios y satisfacer un anhelo personal.¿Quien del blog esta dispuesto a acompañarme?..

 
At dom mar 19, 08:26:00 p. m., Blogger Ben said...

Bueno. Gracias por la nota en mi blog. También me gustaría a ver si se puede un taller sobre manejo de sembradíos de Sábila, y lo montamos con nuestros productores aquí en Venezuela.
Bueno seguimos en contacto.

 
At mié abr 19, 11:05:00 p. m., Blogger aloe vera said...

Maria : en el tema higueroil, la empresa mas destacada de Colombia, encuentras una carta compromiso de compra de la produccion de higuerilla,hay otras empresas ademas de esta y en Medellin, esta Nopco colombiana. Si deseas mas especificacion puedes contactar al correo anaprosar@yahoo.com

 
At dom oct 14, 08:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DESEO SABER EN QUE BANCO PUEDO ADQUIRIR UN PRESTAMO PARA LA SIEMBRA DE HIGUERILLA FCO JAVIER QUINTERO C

 

Publicar un comentario

<< Home